Es de imperativo ganar

El Écija Balompié vuelve a examinarse ante el gol. Enfrente un Betis Deportivo que llega metido en play off y enrachado.

Dos equipos opuestos en la clasificación, Écija Balompié y Betis Deportivo, se miden este domingo en San Pablo a partir de las 19 horas, correspondiente a la sexta jornada de liga.

Mejoró la imagen del equipo azulino en Puente Genil aunque no quiso entrar la pelota. Ni de penalti pudo anotar Migue. En puestos de descenso, con un bagaje goleador de un tanto, se presenta el Écija Balompié a la sexta jornada.

Más posibilidades para el míster

Desde la sexta jornada, los equipos de los grupos noveno y décimo podrán alinear a dieciocho jugadores, por lo que David Páez tendrá a siete recambios en el banquillo si lo estima oportuno.

Un factor a tener en cuenta

El control de la ansiedad será un factor a tener en cuenta durante el choque. El paso de los minutos sin ver puerta podría acrecentar la ansiedad en los ecijanistas tras la racha negativa que sufre el equipo.

Marenyà duda; Galiano vuelve

El mediapunta Jaime Isuardi continúa en el dique seco tras sufrir en un entrenamiento un edema óseo en la rodilla. Se le pudo ver en Puente Genil, en la grada, ayudado por unas muletas.

El centrocampista Jordi Marenyà después de ser baja la pasada jornada, es duda para medirse a los de Heliópolis. Una microrotura en el isquiotibial lo dejó sin vestir ante los hombres de Puentenueva.

El central Héctor Galiano está disponible si así lo estima el técnico gallego. El madrileño sufrió una sobrecargar en el abductor.

El rival

El Betis Deportivo se rehizo al varapalo sufrido en Cádiz, goleando a la U.D. Los Barrios (7-0) y sacando su mejor versión. Los pupilos de José Juan Romero suman diez puntos, situándose en la tercera plaza de play off, a solo tres puntos del liderato. El míster natural de Gerena llega a Écija con todo el plantel disponible.

El arbitraje

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. Guzmán Mansilla del colegio jiennense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Barragán, Ocaña, Marrufo, Arroyo, Carracedo, Luisito, Migue García y Joselu.

Betis Deportivo: Carlos Marín, Trápaga, Diego, Edgar, Julio Alonso, Miguel Rodríguez, Rober, Meléndez,, Rodrigo, Altamirano y Nané.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.