Nuevamente en el Valle

El cuadro astigitano afrontará el domingo su segundo encuentro consecutivo en casa ante el Marchena.

El Écija Club de Fútbol volverá jugar en casa después de la victoria obtenida frente al C.D. El Tinte de Utrera. En esta ocasión, el Marchena Balompié será quien visite el domingo a las 19 horas las instalaciones municipales del Valle con el propósito de celebrar la quinta jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

Tras los compromisos disputados hasta la fecha, los celestes han acumulado siete puntos, lo que les hace estar ubicado en la sexta plaza.

El técnico Mario Tirado continúa reforzando a su equipo, y durante la semana se han anunciado a dos nuevas incorporaciones. El meta Laguna dará competencia en la portería, y Segundo hará lo propio con los jugadores de la parcela atacante. En la enfermería continúan recuperándose Eloy y Villa. El primero con una rotura fibrilar en el aductor y el segundo con un esguince de tobillo.

Lista de convocados: Álvaro Castro, David Albea, Evaristo, Guille, Iván Martos, Javi Rechi, Jesús Copete, Jero, José María Copete, Julio Alberto, Kuki, Montero, Torres, Fran Turco, Laguna, Vázquez, Álvaro Ostos y Rubén Pérez.

El rival

El Marchena Balompié que dirige un viejo conocido en la cantera astigitana como Roberto Mesa, llegará extra motivado con la presencia en su equipo de hasta siete astigitanos: German, Vicente, Cristian Ojeda, David Postigo, Fran Reyes, Ramón y Kiko Peña.

Aunque inició el campeonato con dos victorias ante el C.D. Ventippo y Calavera C.F., en estos dos últimos fin de semana no ha podido sumar ningún punto frente a Badolatosa C.F. y El Rubio C.F. Así, actualmente ocupan la novena plaza con seis puntos.

Árbitro

El trencilla encargado de impartir justicia en esta quinta jornada del campeonato será el sevillano Valenzuela Méndez, asistido en las bandas por Rincón García y Sánchez Béjar.

Posible once

David Albea, Montero, Julio Alberto, Fran Turco, José María Copete, Jesús Copete, Vázquez, Castro, Iván Martos, Jero y Guille.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.