La falta de acierto condena al Écija

Los astigitanos saldan su primera derrota en liga. Los nazarenos, muy serios en defensa, golpean al líder (0-3).

Volvieron Dani Sanz y Juanmita tras su ausencia en Pedrera. El pabellón ecijano registró su mejor entrada.

Como viene siendo habitual, el técnico luisianero ordenó comenzar con cinco jugadores de campo, y Caracol sustituyó al meta Cata.

Juanmita dispuso de una doble oportunidad de inaugurar el marcador. La respuesta nazarena no tardó en llegar y Josselbaink se topó con el palo. Es cuando comenzó el intercambio de golpes, llegando los ecijanos mediante combinaciones y los de Vidal con disparos de larga distancia.

Pasados los diez minutos de partido, el capitán visitante también disparó a la madera. Hasta que en el 15’, después de un buen reverso de Nene, llegó a superar a Cata para poner el 0-1 en el luminoso. Nada más sacar de centro, Caracol la tuvo en una mano a mano con el meta Jesús.

El Nazareno Dos Hermanas solicitó tiempo muerto, periodo que fue a posteriori mejor aprovechado por el C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana, quien puso contra las cuerdas a su rival con ocasiones muy claras de Keren y Mechero, este último impactando su remate al travesaño. El tiempo reglamentario llegó sin poder materializar el gol del empate.

La segunda mitad inició con un intercambio de ocasiones, predominando en los nazarenos, disparos desde larga distancias. Con el paso de los minutos, los de Lay se mostraron más cómodos y obligó al repliegue al equipo de Dos Hermanas. Juanmita, Caracol y Guerra disfrutaron de ocasiones de marcar, aunque la suerte le estaba siendo esquiva. En un contragolpe, Copete evitó el segundo tanto bajo palos. Acto seguido, un rifirrafe entre el meta Copete y Jesulito acabó con ambos expulsados del terreno de juego. Un contraataque fue crucial para que el cuadro visitante convirtiera el segundo gol. Obra de Nene a pase de Miguel. Este gol fue un jarro de agua fría para un equipo local arropado por sus aficionados, y se vio superado por momentos, teniendo que intervenir Cata en más de una ocasión.

Un nuevo tiempo muerto a falta de cinco minutos, hizo meter de lleno al Santa Ana en el partido. Cata se sumó al ataque y con cinco jugadores, Mechero desperdició tres ocasiones muy claras. A dos del final, Dani Sanz fue objeto de penalti, pero los asistentes no lo apreciaron como tal. En los últimos suspiros, Cata dejó su sitio a Adolfo, y aunque se embotelló al rival, el objetivo no se logró y se recibió el tercero a puerta vacía.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Juanmita, Guerra, Dani Sanz y Mechero. También jugaron: Copete, Caracol, Lolo, Keren, Adolfo y Villarín.

C.D. Dos Hermanas F.S.: Jesús, Josselbaink, Nene, Alex y Miguel. También jugaron: José Mari, Berna, Borja, Lara, Jesuli y Parra.

Goles: 0-1, min. 15 Nene; 0-2, min. 32 Nene; 0-3, min. 39 Miguel.

Árbitro: Iglesias Reina. Expulsó al jugador local Copete (min. 21) y amonestó al visitante Miguel, expulsando a Jesulito (min. 21).

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, unos 250 espectadores. Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo XVII de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.