«La experiencia de sus jugadores fue clave»

El preparador del Écija F.S., José Antonio Domínguez «Lay», valoró el partido disputado ante el C.D. Dos Hermanas F.S.

El técnico luisianero dijo haber visto «un partido muy igualado donde la falta de gol nos condenó a perder este encuentro». Para él, «la experiencia de sus jugadores y su técnico (del Dos Hermanas) fue clave para el devenir del partido».

Habló sobre su rival, «sabíamos a quién nos enfrentábamos, un claro favorito para ganar esta liga. Ellos saben perfectamente que se han escapado vivos de nuestra casa».

El míster indicó el vacío de sus jugadores, «lo dimos todo en la pista y no tengo ni un solo reproche por ningún jugador mío, al contrario, orgulloso de mi equipo y del trabajo realizado durante los cuarenta minutos. No nos queda otra que levantarnos, con la cabeza alta, seguir luchando y trabajando como venimos haciendo. Estoy seguro de que este es el camino a seguir de aquí al final de temporada».

Lay solo piensa en Gilena, próximo rival, «iremos a Gilena a intentar traernos los tres puntos y revertir el tropiezo».

Por último, «quería agradecer a nuestra afición que nos han estado apoyando hasta el último suspiro. Una lástima no poder haberle regalado los tres puntos».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.