Un puntito para comenzar

El Écija Femenino inicia el campeonato sumando un punto en el San Juan Bosco de Utrera (2-2).

Partido trabado desde un principio donde el sistema se le atragantó mucho a las astigitanas. El C.D. Fútbol Aficionado de Écija vio como el marcador se puso claramente favorable al C.D. Utrera con un 2-0. Antes del descanso, y después de creer en sí mismas, nivelaron la contienda.

En el segundo tiempo, las chicas de Paco Baena quiso ir en busca de la victoria pero no pudieron hacer nada para ganar.Así que al término del envite , los puntos se repartieron con justicia.

Destacó el debut de algunas incorporaciones donde Alba García, una cadete con mucho que decir, se alzó sobre el resto.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Almu, Alba, Patricia, Claudia, Carmen, Inma, Conso, María, Iris, Noelia, María José. También participaron Bea, Ángela, Nuria, Noelia Lozano, Cecilia y Blanca.

F.A. Écija: Belinda, Andrea, Aroa, Carlota, Rocío Martín, Cristina, Carmen Gálvez, Paola, Paula Piña, Isabel y Laura. También participaron: Nerea, Ana, Alba García y Bella.

Goles: 1-0, min. 17 Patricia; 2-0, min. 28 Patricia; 2-1, min. 30 Paula Piña; 2-2, min. 44 Alba García.

Árbitro: Chacón De Díos, del colegio sevillano. Amonestó a la local Inma y a las visitantes Carlota y Laura.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal San Juan Bosco, correspondiente a la primera jornada de la Segunda Andaluza Femenina Senior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.