Oportunidad para levantarse en Gilena

El Écija F.S. tiene su próxima cita en Gilena tras el descalabro sufrido frente a Nazareno Dos Hermanas F.S., uno de los fuertes candidatos a estar arriba.

El sábado vuelve a competir el conjunto ecijano. Lo hará en el pabellón municipal de Gilena, ante C.D. Puntos Suspensivos, entidad que cumple su segunda temporada en categoría nacional. El encuentro tiene previsto arrancar a las 19.30 horas.

El C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana afrontará la cuarta jornada del campeonato en la Sierra Sur de Sevilla después de haber sumado dos victorias y una derrota. Pese a no sumar en casa ante el Nazarenos Dos Hermanas F.S., el conjunto de Lay dejó buenas sensaciones ante un graderío repleto de aficionados.

Por su parte, el C.D. Puntos Suspensivos acumula cinco puntos en las tres primeras jornadas disputadas. En los dos último compromisos no han podido pasar del empate ante los conjuntos del C.D. San Juan del Puerto y C.D. Tres Calles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.