Luisito sale mal parado

Cote y Luisito han sido sancionados tras ser expulsados el pasado domingo. El club ha sido multado por incidentes relacionados con el público.

El futbolista de Almodóvar del Río, Luisito, ha sido quien peor parado ha salido del enfrentamiento ante el Betis Deportivo, tras ser expulsado cuando se encontraba en el banquillo. El habilidoso jugador ha sido castigado con dos partidos por «dirigirse a un árbitro asistente, en términos de menosprecio» según recoge el acta del Juez de Competición y Disciplina de Tercera División.

En el caso de Cote la sanción es de un partido tras recibir la doble amonestación y la consiguiente expulsión. Por tanto, el jugador cordobés y el cántabro serán bajas para el viaje del domingo a Conil de la Frontera, prolongándose en el caso de Luisito hasta el choque de la octava jornada, donde el Écija Balompié recibe en San Pablo al Atlético Espeleño.

Otra de las sanciones que se han conocido ha sido la multa por valor de 150 euros al Écija Balompié, por «incidentes calificados como leves en relación al artículo 15».

Un colegiado del colegio onubense pitará el domingo

El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo conileño será D. Lozano Díaz, del colegio onubense. El colegiado es debutante en la categoría, habiendo dirigido dos envites en el grupo décimo, el Xerez D.F.C. 2-0 C.D. Cabecense y el Coria C.F. 2-0 U.D. Los Barrios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.