Sábado femenino

El Écija Femenino se medirá al conjunto hispalense, que llega después de caer derrotado en su debut.

Astigitanas y sevillistas se enfrentarán el sábado a las 12.00 horas en el polideportivo municipal del Valle, en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza Femenino Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija debutará en casa tras iniciar el campeonato en Utrera, donde empató a dos con el C.D. Utrera. Las chicas de Paco Baena  no quieren pagar los platos rotos e intentará volver a dar la sorpresa.

El rival

El Sevilla F.C. llegará a la ciudad de sol después de caer derrotado en casa del C.D. Honeyball Ertheo (1-3). Las chicas de José Carlos Juan no tuvieron su mejor estreno y buscarán los tres puntos sin la presencia de Victoria Benítez quien fue expulsada en la primera jornada y ha sido sancionada con un partido.

Árbitro

El colegiado encargado de impartir justicia será el sevillano Aguilera Ceño.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.