Una victoria sufrida en Gilena

El Écija F.S. suma su tercera victoria de la temporada después de vencer a C.D. Puntos Suspensivos (0-3).

El inicio del partido, como en todos los campos de Tercera División, fue reivindicativo. Ambos equipos se mantuvieron estáticos durante el primer minuto de juego como forma de protesta ante la subida del coste de las amonestaciones.

En cuanto se reanudó, las ocasiones se repartieron para ambos equipos. Los locales dominando la situación durante los primeros minutos aunque las ocasiones no eran caras. Isaac intervino en el siete. Dos minutos más tarde, Puntos Suspensivos desaprovecha un dos contra uno ante el meta astigitano. La respuesta para el plantel de Lay llegó con un tiro de Juanmita. Hasta que en el minuto 12, el propio Juanmita tomó ventaja en un rechace para abrir el marcador. Después de este gol, los de Gilena dieron un paso al frente e hizo sufrir al equipo que hoy vistió de amarillo. Isaac tuvo que emplearse para mantener la meta a cero. Después de varios acercamientos y la quinta falta por parte de ambos bandos, llegó el segundo tanto al culminar un contragolpe. Mechero se internó por banda y habilitó a Adolfo para ampliar la ventaja poco antes del descanso.

La segunda mitad inició con un cuadro local que se volcó sobre la meta que esta vez defendía Cata. Este inicio trajo consigo la segunda amonestación de Juanmita, con lo que aguantó como pudo los dos minutos con cuatro jugadores. Al contragolpe, el Écija Futsal dispuso del tercero, aunque antes, Cata tiró de reflejos para desbaratar todas las llegadas del equipo de Rubén Estévez. Lolo y Dani pudieron materializar el definitivo tanto, aunque la falta de puntería les privó de ello. Los locales insistían con el seguro Cata. Hasta que a falta de un minuto, y con un Jesús Tirado participando en el ataque, Bravo robó y golpeó desde el suelo para debutar con gol.

Ficha técnica
C.D. Puntos Suspensivos: Cata, Robles, Dani, Cristian y Delis. También jugaron: Jesús Tirado, Fran, Manuel, Rafa, Nelson, Iván Tirado y Totti.

Écija F.S.: Isaac, Adolfo, Villarín, Keren y Mechero. También jugaron: Dani Sanz, Juanmita, Cata, Lolo y Bravo.

Goles: 0-1, min. 12 Juanmita; 0-2, min. 19 Adolfo; 0-3, min. 38 Bravo.

Árbitro: García Palma, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Dani, Jesús Tirado, Deli, Totti. Expulsó a Iván Tirado (min.40). Y a los visitantes Lolo, Dani Sanz y Bravo. Expulsó a Juanmita (min. 22).

Incidencias: Pabellón municipal de Gilena, ante medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo XVII de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.