«No queríamos entrar en una dinámica negativa»

El míster del Écija F.S., José Antonio Domínguez «Lay», atendió a ecijabpeinfo.com tras el partido.

Fue claro al decir que fueron «tres puntos importantísimos para nosotros ya que no queríamos entrar en una dinámica negativa, después de la derrota del pasado fin de semana».

Según indicó el técnico luisianero, «en la primera parte dominamos el partido y cogimos ventaja en el marcador. Ya en la segunda mitad dimos un pasito atrás y defendimos a la perfección con la ayuda, una vez más, de nuestros porteros, Isaac y Cata, que estuvieron muy bien durante el encuentro».

Lay valoró la victoria aunque «no fue nuestro mejor partido ya que no conseguimos desplegar nuestro juego, pero nos quedamos con los tres puntos, que era lo que necesitábamos».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.