6 comentarios sobre “DIRECTO: Conil C.F. – Écija Balompié

  • el 7 octubre, 2018 a las 16:03
    Permalink

    Dudo mucho que éste señor vaya a presentar ninguna dimisión,no se ha visto en una como ésta en su vida y, difícilmente,se va a volver a ver en un banquillo de un equipo de la categoría.Asi que solo queda esperar que la directiva ejerza como tal y destituya al entrenador antes de que el bus del equipo llegue al peaje de las cabezas

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2018 a las 15:58
    Permalink

    Dudo mucho que éste señor vaya a presentar su dimisión.No se ha visto nunca en una situación como ésta y dudo mucho que se vuelva a ver,así que esperemos que la directiva actúe en consecuencia y lo destituya antes de que el autobús del equipo llegue al peaje de las cabezas

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2018 a las 15:24
    Permalink

    Vergonzoso! El equipo cada vez más descolgado de los puestos altos con aspiraciones se de ascenso.
    El año pasado se quiso cubrir el fracaso de la temporada culpando a Juan Carlos y la plantilla, y este año con una plantilla nueva quien es el culpable de la situación desastrosa del equipo después de 7 partidos: el entrenador o la directiva?
    Y como dice el Kaiser esto se veía venir desde la pretemporada. Para aspirar al ascenso había que haber contratado un entrenador curtido y veterano, con experiencia y conocedor del grupo X de Tercera División.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2018 a las 15:21
    Permalink

    por favor,señores tomen medidas,jugar con los sentimientos de los que queremos este escudo….en ocho jornadas….a dado tiempo de todo…..hace falta un jefe en el banquillo que conozca, incentibe ,motive,y coloque a cada uno en su sitio….necesitamos tres fichajes,un celebro en centro del campo,un delantero centro matador….y sobre todo un entrenador co galones y jerarquia…..por favor los que queremos a este club y animamos….necesitamos revulsivos….!!

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2018 a las 14:45
    Permalink

    ¡¡¡SITUACIÓN INSOSTENIBLE!!!, ¿¿¿pero dónde vamos con 5 puntos de 21 posibles???… ojito, que al igual que el año pasado, estamos jugando con fuego… qué VERGÜENZA de papel estamos haciendo esta temporada… señores, que somos el TERCER EQUIPO DE LA PROVINCIA. Voy a dejar de escribir que me conozco… ¡¡¡FUERA PÁEZ CUANTO ANTES!!!.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2018 a las 14:20
    Permalink

    DIMISIÓN O CESE YA!!!!
    BASTA YA DE EXCUSAS!!!
    7 de Octubre y sólo una victoria y puestos de descenso….no podrá decir el gallego….o los gallegos,q no se le han dao oportunidades.
    Esto pasa por contratar a uno que tiene feeling en vez de experiencia y conocimiento….y q no habría venido a Andalucía ni de turismo!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.