“El partido tuvo un solo protagonista”

Después de conseguir una nueva victoria, Mario Tirado nos atendió para valorar la actuación de los suyos.

El preparador astigitano Mario Tirado separó el partidos en dos mitades “el partido ha tenido dos fases pero un solo protagonista, mis jugadores”.

Desde el banquillo detectaron que “tocábamos y nos gustamos en exceso, pudiendo matar el partido en el primer tiempo”. Reconoce que con el marcador a favor y cuánto mejor estaban, “el contrario nos contagió su juego, y le dimos vida”, como consecuencia llegó el empate.

El segundo tiempo cambió “el equipo salió centrado y empezó a funcionar, no entramos en su juego y todo iba rodado”. Tirado resalta “este equipo cuando toca y trabaja es muy difícil de parar y lo único que hay que hacer es tener paciencia y así llegaron los goles”, añadiendo “nos quedamos cortos en el marcador”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.