Rumbo a Hytasa

El F.A. Écija Femenino tomará el sábado un autobús hacia Sevilla para medirse al Híspalis.

Las instalaciones municipales deportiva de Hytasa acogerá el sábado 12 a las 17.00 horas, el encuentro entre el C.D. Híspalis y el C.D. Fútbol Aficionado de Écija correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Las chicas de Paco Baena ha sumado en las dos primeras jornadas disputadas un solo punto, al empatar a dos en Utrera. Menos suerte tuvo cuando recibieron el pasado sábado al Sevilla F.C., donde cayeron derrotadas por goleada.

Las hispalenses han acumulado tres puntos en estas dos fechas celebradas. En la primera jornada ganaron frente al R.C.D. Nueva Sevilla y por contra, el pasado fin de semana perdieron ante el C.D. Honeyball.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.