Continuar acumulando minutos

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) ganó 1-0 al Rayo Vallecano. Es 18º con 7 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (50) ganó 1-0 al Deportivo Fabril. Es 3º con 15 puntos. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado (no jugó) empató a cero en el campo del Sanluqueño. Es 9º con 10 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete (90) ganó 0-1 en casa del Novelda. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño (no jugó) perdió 8-0 en el campo del Betis Deportivo. El Écija Balompié de Migue García (90) perdió 3-1 en Conil. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro (90) perdió 0-3 ante el Xerez Deportivo. El Ciudad de Lucena de Núñez (90) perdió 0-4 frente al San Roque de Lepe, y el Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (no jugó), Nacho (no jugó), Jonathan (no jugó) y Toni García (78) empató a cero ante el Sevilla C de Migue Rodríguez (no jugó). En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada (90) ganó 1-2 ante Felanitx. El Sant Rafel de Wlady Moreno (90) venció 2-0 al Llosetense. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda ganó 0-1 en casa del Tenisca. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (no jugó) perdió 2-1 en casa del Montijo.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) cayó derrotado 2-0 con el San Roque.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (no jugó) ganó 2-1 ante el Nuevo Plasencia.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón perdió 1-3 ante el Camas C.F. El Osuna de Ezequiel, Iván De la Cal (no jugó) y Moño ganó 4-2 al Morón. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando (un gol), Castilla (un gol) y Dani Rodríguez ganó 4-3 al Bujalance. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro ganó 0-1 en el campo del Egabrense.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy empató a uno frente al Puebla C.F. En el grupo II, el Marchena Balompié de Roberto Mesa, donde militan David Postigo, Fran Reyes, Germán, Cristian Ojeda, Vicente, Ramón y Kiko Peña (no jugó) empató a tres ante El Tinte de Utrera. El Écija C.F. de Mario Tirado goleó 1-5 en el campo del Triana. Y El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Manolo Úbeda (no jugó), Jesús Martín (no jugó) y Koke perdió 2-0 en Herrera.

Tercera Andaluza. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Antequera, Carlos, Ariza (no jugó), Jaime, Piku, Poley, Fran Chiva (un gol), Ortiz, empató a dos ante el Valencina. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz empató a uno con el Gilena. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu, Agu, Escobar y Alonso perdió 0-4 ante Algámitas. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz descansó.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (13), David España (3) y Fernando Martín (77) ganó 2-1 al San Félix. En Liga Nacional, el Nervión de Santi (78) ganó 2-3 en Sanlúcar. El Sevilla F.C. de Marino (32) ganó 1-6 en el campo del Algeciras. En Segunda Andaluza Juvenil, el Balón de Cádiz C.F. de Manuel Pablo (no jugó) venció 1-4 en Chiclana.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López venció 4-5 en Linares. El Séneca de Arias (no jugó), Marcial, Selu y López perdió 4-1 en el campo del San Félix. En Primera Andaluza,  el Córdoba de Darío Baena empató a dos en Puente Genil. El Peloteros del meta Álvaro Belmont ganó 0-2 en Cartaya.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María empató a uno con el Séneca. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano ganó 10-2 al Nervión.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver (un gol) perdió 3-1 en el campo de La Liara.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón no jugó liga este fin de semana. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez empató a cero en el campo del Azahar. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno (un gol) ganó 3-1 ante Salteras.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi (no jugó), Jesús e Iván Tirado perdió 0-3 ante el Écija F.S.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Continuar acumulando minutos

  • el 11 octubre, 2018 a las 14:14
    Permalink

    PABLO GARCIA HERRAINZ, JUEGA EN EL SENECA ATH. 2 ANDALUZA DE CORDOBA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.