Nueva oportunidad

El Écija Femenino se prepara para disputar su segundo compromiso lejos del municipal del  Valle.

Hispalenses y astigitanas se medirán el sábado a las cinco de la tarde en las instalaciones municipales deportiva de Hytasa, con motivo de la celebración de la tercera jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Las chicas de Paco Baena buscan olvidar lo sucedido ante el Sevilla F.C. y volver a puntuar a domicilio. De momento, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija ocupa la decimosegunda plaza con un punto.

El rival
El C.D. Híspalis de Alejandro Noguera se presentan en la tercera jornada después de caer a domicilio por 2-1 ante el C.D. Honeyball. Sin embargo, en el debut liguero, las hispalenses obtuvieron los tres puntos frente a Nueva Sevilla, puntuación que les sirve para ocupar la séptima posición.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano Cámara Molina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.