¿Cuarta victoria consecutiva?

Los celestes juegan en casa con la idea de prolongar una racha que les hace ser cuartos.

Astigitanos y herrereños se enfrentan mañana domingo a las 18,45 horas en las instalaciones municipales del Valle, en el duelo correspondiente a la séptima jornada de la Segunda Andaluza.

Lejos queda aquella derrota en los despachos de la primera cita, desde entonces el Écija Club de Fútbol no conoce la derrota, sumando un total de trece puntos. Cifra que les hace situarse en la cuarta plaza, empatados con El Rubio C.F., tercero, y a dos puntos del liderato, compartido por el C.D. Ventippo y C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

Mario Tirado, técnico celeste, no podrá contar con Villa que ultima su recuperación después de sufrir un esguince de tobillo. Tampoco será de la partida Jero, el cual fue expulsado el pasado fin de semana en Triana. El comité decidió castigar al futbolista con dos partidos. La nota positiva la pone Eloy, que regresará después de solventar sus dolencias en sus aductores.

Lista de convocados: Laguna, David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Fran Turco, Montero, Julio Alberto, Eloy, Kuki, Álvaro Castro, Álvaro Ostos, Guille, Iván Martos, Segundo, Evaristo, Vázquez
y Torres.

El rival
El Club Deportivo de Fútbol Herrera rendirá visita al polideportivo del Valle colocado en décima posición con ocho puntos.

Los hombres de Pepe García, que tuvieron que esperar hasta la cuarta jornada para sumar sus primeros tres puntos, aglutinan tres semanas sin conocer la derrota. Además se han reforzado con Javi «Ruso», extremo que ya pudo debutar en El Rubio.

El arbitraje

Impartirá justicia en el feudo ecijano el colegiado D. Michán Pina, del colegio sevillano.

Posible once
Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Fran Turco, Julio Alberto, Montero, Jesús Copete, Vázquez, Castro, Guille, Kuki e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.