El filial amarillo visita San Pablo

El Écija Balompié recibe en el estadio San Pablo al filial del Cádiz C.F. Los cadistas, a falta de jugarse el Betis Deportivo – C.D. Utrera, son terceros en la clasificación.

El feudo de la calle José Herrainz Caraballo vuelve a tomar una nueva jornada, esta vez la décima entre Écija Balompié y Cádiz C.F. «B». San Pablo dictará sentencia el domingo a partir de las 17 horas.

El empate a uno en casa del Xerez C.D. hizo que el Écija cayera hasta la decimoséptima posición, zona de promoción descenso, con nueve puntos, al igual que la U.D. Los Barrios, en descenso directo. Aunque sumaron por segunda jornada consecutiva, los astigitanos continúan sin cogerle el pulso al grupo décimo, distanciándose del líder, el Córdoba C.F. «B», en doce puntos.

En cambio, el filial del submarino amarillo concluye la novena jornada en la zona de play off con dieciocho puntos. Está por ver si lo hace en la tercera o cuarta plaza. Todo dependerá del partido que disputan hoy Betis Deportivo y C.D. Utrera. El cadistas llegan a la ciudad del sol tras empatar a cero ante la U.D. Los Barrios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.