Oportunidad de sumar tres puntos

La victoria se espera con ansias después de haber sumado dos empates en tres encuentros.

El césped artificial del polideportivo municipal del Valle acogerá el domingo a las 11 de la mañana el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenino Sénior entre el C.D. Fútbol Aficionado de Écija y el C.D. Mairena.

Las chicas de Paco Baena han obtenido dos puntos en las tres citas celebradas. Empataron a domicilio ante el C.D. Utrera (2-2) y el C.D. Híspalis (0-0), y cayeron derrotadas con el Sevilla F.C. por 0-9.

Por otro lado, el conjunto que dirige Francisco Román cuentas sus partidos con derrotas. Su rivales hasta la fecha han sido  A.D. Nervión (0-12), R.C.D. Nueva Sevilla (7-1) y C.D. Honeyball (1-11).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.