José Ángel, nueva cara en el Écija F.S.

El equipo astigitano anuncia el fichaje de José Ángel, que llega para reforzar al equipo de Lay.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana ha anunciado hace escasas horas el fichaje del carrosaleño José Ángel López Arce (1987), que llega procedente del Real Betis FSN, y que actuará de ala aunque cuenta con un gran olfato goleador. El futbolista coincidió con Dani Sanz y Cata en el C.D. Ategua en Segunda División “B” allá por la campaña 2013/14.

Por tanto, el Écija F.S. suma un nuevo integrante hasta contabilizar catorce jugadores en su plantilla. José Ángel ya cuenta con la ficha federativa aunque una lesión, que lleva tratándose desde hace varios meses, le impide por el momento debutar con la elástica ecijana.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.