Difícil pero no imposible

El Écija F.S. viaja a la cancha del Deportivo Unión África Ceutí donde no gana un equipo visitante desde enero de 2018.

El Deportivo Unión África Ceutí espera la visita del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, donde ambos equipos se medirán mañana sábado, a partir de las 18 horas, en el pabellón Guillermo Molina Ríos correspondiente a la sexta jornada de competición.

Los ecijanos quieren seguir incrustados en la parte noble de la clasificación. Para ello deberán de salir airosos del envite que se disputará en territorio africano. La victoria ante Sinapsis de Luque permitió empatar a doce puntos con Dos Hermanas F.S., segundo, y situarse a solo un punto del líder, el C.D. Pozoblanco F.S.

Lay, técnico del Écija F.S., se lleva a nueve jugadores. José Ángel y Lolo serán baja por lesión, y Copete no estará por sanción. Bravo y Cata no podrán acudir por motivos personales, por lo que el míster luisianero viaja con un solo portero.

Lista de convocados: Isaac Rosa, Guerra, Dani Sanz, Caracol, Mechero, Keren, Adolfo, Juanmita y Villarín.

El rival

De las cinco jornadas que ha albergado el grupo XVII, el D.U. África Ceutí ha disputado cuatro jornadas tras haber descansado. Dos derrotas y dos victorias son sus precedentes en este curso. Su última victoria, a domicilio, fue la pasada semana, ante el C.D. Tres Calles, por un gol a siete. Los africanos se divisan en la séptima plaza, en mitad de la tabla clasificatoria.

Los ceutíes son fuertes en su feudo, donde no gana un equipo visitante desde la temporada pasada, cuando en la decimocuarta jornada, allá por enero de 2018, el Alchoyano vencía por un gol a tres.

El arbitraje

Impartirá justicia en la pista caballa el colegiado andaluz Gallardo Sarabia.

Posible quinteto

Écija F.S.: Isaac Rosa, Dani Sanz, Juanmita, Mechero y Guerra.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.