La dinámica positiva debe de continuar

El Écija Balompié afronta en casa un nuevo duelo, esta vez ante el filial de Cádiz C.F. después de empatar ‘in extremis’ en Jerez de la Frontera.

El estadio San Pablo (domingo, 17 horas) se reencuentra con su equipo, el Écija Balompié, después de verlo ganar ante el Atlético Espeleño y sumar un punto, frente al Xerez C.D. Los astigitanos aguardan la visita del Cádiz C.F. «B», incrustado en la zona de play off y después de empatar a cero con la U.D. Los Barrios.

El Écija espera hacer bueno el punto conseguido el pasado domingo en La Juventud, ante el Xerez C.D. Nueve puntos que le sitúan en la zona de promoción de descenso. Pese a ello, el play off de ascenso se encuentra a ocho puntos.

Todo hace indicar que Fernando vuelve a la portería después del debut de Miguel Guerrero en Jerez de la Frontera.

Jordi Marenyà, ya recuperado de sus dolencias, podría volver a contar con minutos aunque por su estado físico podría hacerlo desde el banquillo.

El rival

El filial cadista acude a la ciudad del sol metido en el play off, tercero, después de sumar un nuevo punto en casa ante la U.D. Los Barrios.

Su técnico, Juanma Pavón, continuará con las bajas por lesión de Migue y Paco Olano. Entrenando con el grupo ya se encuentra Seth, que será duda hasta última hora.

El arbitraje

Impartirá justicia en el feudo ecijano D. Gutiérrez Pérez, del colegio malagueño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Cote, Galiano, Ocaña, Marrufo, Barragán, Santi Luque, Luisito, Migue y Joselu.

Cádiz C.F. «B»: Cristian, Moi, Braganza, Keigo, Cubero, Sergio González, Chapela, Javi Duarte, Pekes, Javi Pérez y Peter.

PropellerAds

2 comentarios sobre “La dinámica positiva debe de continuar

  • el 21 octubre, 2018 a las 08:26
    Permalink

    Sabeis algo de la posible suspención del partido por las inundaciones?

    Respuesta
    • el 21 octubre, 2018 a las 10:31
      Permalink

      Buenos días. El club acaba de anunciar por RR.SS. la disputa del partido. Sí es cierto que las actividades en el polideportivo del Valle se han suspendido por cierre de las instalaciones.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.