Un punto en un campo complicado

El Écija Futsal consigue sacar un punto en Ceuta después de sobreponerse a los errores defensivos (3-3).

El encuentro inició con un conjunto local que se mostró superior en casi todos los aspectos de juego, destacando su intensidad. Los jugadores de Quino Gallardo dispusieron de varias ocasiones de adelantarse en el electrónico, mientras que el conjunto de Lay apenas inquietó al meta rival.

Nada más sacar de centro, África Ceutí logra batir a Isaac Rosa después de conceder un regalo. Cuando la situación pintaba de color negro, los astigitanos le dan la vuelta al resultado rápidamente por mediación de Dani Sanz y Juanmita.

Pese al giro de la situación, los locales se rehicieron y tuvieron unos buenos minutos de juego hasta que lograron el empate. Después de ser protagonista Isaac Rosa, los azulillos consiguieron ponerse por delante al culminar una salida de presión. El gol fue de Mechero.

Ceuta arriesgó con cinco jugadores de campo y a falta de dos para el final, llegó el empate a tres. Ya en las postrimerías del partido el cuadro visitante disfrutó de dos claras oportunidades de poder haberse llevado a Écija los tres puntos, pero la suerte en esta ocasión no fue su aliada.

Ficha técnica

Dvo. Unión África Ceutí: Sergio Murcia, Álvaro Mesa, Isam, Adri y Moncho. También jugaron Pipo, Damián, Said, Musa, Adrián Castillo y Rafa Almagro.

Écija F.S.: Isaac Rosa, Juanmita, Guerra, Dani Sanz y Mechero. También participaron: Caracol, Keren, Adolfo y Villarín.
Goles: 1-0, min. 21 Adri; 1-1, min. 23 Dani Sanz; 1-2, min. 23 Juanmita; 2-2, min. 29 Said; 2-3, min. 34 Mechero; 3-3, min. 37 Adri.

Árbitro: Gallardo Sarabia, del colegio ceutí. Amonestó al local Isam y al visitante Mechero.

incidencias: Unos 100 espectadores en el Guillermo Molina, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la 3ª División Gr. XVII.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.