«Una cancha muy difícil de puntuar»

El míster del Écija F.S., José Antonio Domínguez «Lay», valoró el punto obtenido ayer en Ceuta.

El técnico luisianero dijo haber visto una primera mitad «nula en casi todos los aspectos y nos superaron con claridad en intensidad, de ahí que tuvieron varias ocasiones, y nosotros apenas probamos a su portero. No primera mitad para olvidad».

Sobre la reanudación, «nada más sacar desde centro regalamos el balón y nos hacen el primero. Cuando peor se nos ponía la cosa reaccionamos con una remontada en pocos minutos. Luego nos vuelven a empatar por otro error nuestro y de nuevo el equipo se rehace, y una buena salida de presión hacemos el tercero. Ya ellos jugando de cinco, con fortuna, nos empatan a falta de dos minutos, y la pena fue que en esos dos minutos restantes tuvimos dos ocasiones clarísimas para llevarnos los tres puntos».

Para Lay Ceuta ha sido «una cancha muy difícil de puntuar, donde el punto es positivo ya que no fue nuestro mejor partido. Ahora tenemos que hacerlo bueno la próxima semana en casa para seguir luchando por estar ahí arriba».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.