Cierre del Valle

Tres partidos se vieron obligados a ser suspendidos en el Polideportivo Municipal del Valle.

La crecida del cauce del río, producida en la madrugada del sábado al domingo provocó que no se abriera el polideportivo durante el domingo.

El Ayuntamiento de Écija decidió esta mañana no abrir el recinto de las instalaciones municipales por la seguridad de los usuarios. El agua inundó prácticamente todo el campo de albero, además de las zonas adyacentes.  Durante la matinal, tres encuentros debieron de haberse celebrado: el juvenil B del Écija Balompié, el juvenil de la U.D. Astigitana y el sénior femenino del F.A. Écija.

Según han informado el propio consistorio, el polideportivo del Valle permanecerá mañana lunes también cerrado para realizar tareas de limpieza. Así que los entrenamientos de los distintos clubes que allí se ejercitan quedarán suspendidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.