«No hemos dado opción al rival»

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz C.F. «B», compareció en la sala de prensa tras el partido ante el Écija Balompié.

Fue claro el míster cadista en decir que, «no me esperaba conseguir este resultado tan abultado. Haciendo un resumen del partido, creo que hemos visto un primer tiempo bastante disputado, donde nosotros nos hemos encontrado con ese primer gol. Es cierto que también hemos tenido hasta dos ocasiones muy claras».

Acerca el Écija indicó que, «principalmente el mayor peligro han sido centro laterales, que nos han provocado incertidumbre. No han tenido ocasiones muy claras, pero alguna de ellas, crear esa segunda jugada, y que algún jugador del Écija, jugadores con bastante calidad, enganchase».

Pavón puso en valor las labores defensivas, «defensivamente hemos estado fabulosos. Creo que hemos rozado la perfección. No hemos dado opción al rival a dar ocasiones claras».

Tras es el descanso, el entrenador del filial, comentó que, «ha comenzado un Écija fuerte, donde ha tenido un dominio de diez minutos, igualmente como el primer tiempo, con centro laterales. Quizás el cero a dos ha marcado el total del partido. A partir de ahí, hemos empezado a dominar, no solo el balón sino el encuentro. El Écija por momento se ha visto desbordado y ha llegado el cero a tres. A partir de ahí es algo anecdótico».

Fue elogiado por la actuación de sus pupilos, «buscamos que estos jugadores vayan creciendo, que demuestren día a día que se quieren labrar un futuro en el mundo del fútbol. Ellos miran a la primera plantilla. Hoy han llamado a la puerta para cuando haya una vacante poder tirar para arriba».

Habló sobre el conjunto de San Pablo, «hay que entender que, el Écija jugaba con la presión de jugar ante su afición, de querer darle una victoria. Se han sentido un poco presionados. El Écija tiene un grandísimo equipo. En el momento que coja dos resultados positivos, que los cogerá, empezará a tirar para arriba porque, por jugadores, tiene plantilla para aspirar a lo máximo».

Fue preguntado por la ovación que mostró el respetable en la sustitución de Peter, «conozco a la afición de Écija. Como jugador he jugado aquí muchas veces, como entrenador creo que es la primera, y sé que es una afición de superior categoría. Es un ejemplo para otras muchas aficiones sabiendo reconocer, ya no solo por el hecho de Peter, sino a su mismo equipo, en un resultado tan abultado, por muchos momentos queriendo animar a sus jugadores. Felicito a esta afición porque merece estar donde estuvo el año pasado, en la Segunda «B»«.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.