Nuevo partido a domicilio

El Écija Femenino ya tienen horario después de quedarse sin jugar el pasado domingo por cierre de las instalaciones.

Hasta Villaverde del Río se desplazará el C.D. Fútbol Aficionado de Écija para celebrar la quinta jornada de la Segunda Andaluza Femenino Sénior. El envite se jugará el domingo a las 17.30 horas.

Las astigitanas se quedaron si poder competir el pasado domingo debido al cierre de las instalaciones municipales después de sufrir estas una inundación. Con tres partidos en su haber, las chicas de Paco Baena disponen de dos puntos y ostentando la decimosegunda posición.

La U.D. Villaverde se vio superado durante la jornada anterior por el C.D. Honeyball al salir derrotado por 5-1. En los cuatro duelos disputados ha sumado un punto más que su rival tras vencer en su debut a la U.D. dos Hermanas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.