Emoción al máximo

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el sábado a las 18.30 en campo del Levante. Es 18º con 8 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz se enfrentará el domingo a las 17.30 al Raídos de Bouzas. Es 6º con 16 puntos. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado recibirá a las 12.00 al Real Murcia. Es 10º con 14 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete jugará hoy viernes a las 19.00 ante el C.D. Roda. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro recibirá el sábado a las 18.00 al Algeciras. El Gerena de Montaño visitará el domingo a las 11.30 en casa del Cádiz B. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García recibirá a las 12.00 al Cabecense. El Écija Balompié de Migue García jugará a la misma hora en Los Barrios. Media hora más tarde, el Ciudad de Lucena de Núñez se medirá al Xerez Deportivo. El Sevilla C de Migue Rodríguez jugará a las 17.00 en casa del Xerez. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el domingo a las 12.00 ante Son Cladera. La Peña Deportiva de Andrada jugará a la misma hora ante Santanyi. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda recibirá el sábado a las 18.00 a El Cotillo. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán recibirá el domingo a las 12.30 al Aceuchal.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez jugará el domingo a las 12.00 ante Isla Cristina.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz descansará este fin de semana.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón visitará el domingo a las 11.15 en casa del Demo. El Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal jugará a las 12.00 en el campo del Alcalá del Río. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez jugará el domingo a las 12.30 en el campo de Villa del Río. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro se enfrentará a la misma hora al Ciudad Jardín.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy se medirá el sábado a las 19.00 en casa del Atlético Sanlúcar. En el grupo II, El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Manolo Úbeda, Jesús Martín y Koke recibirá el domingo a las 18.00 al Utrera. El Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a la misma hora al Montellano.

Tercera Andaluza. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz recibirá el sábado a las 19.00 al Bormujos. A la misma hora, la U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu, Agu, Castell, Escobar y Alonso  se enfrentará a la U.D. La Jara. El domingo a las 18.15, el Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz recibirá a la Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Antequera, Carlos, Ariza, Jaime, Piku, Poley, Fran Chiva, Ortiz.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín jugará el sábado a las 18.00 en casa de La Cañada Atlético. En Liga Nacional, el Nervión de Santi recibirá el domingo a las 12.00 al Rvo. de Huelva y el Sevilla F.C. de Marino recibirá a la 16.30 al Betis.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López se medirá el domingo a las 14.00 al Granada y el Séneca de Arias, Marcial, Selu y López lo hará ante el Altair. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont recibirá el domingo a las 12.30 al Alcalá. El Córdoba de Darío Baena jugará a las 16.15 ante Siempre Alegres. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz recibirá el domingo a las 15.15 a Fundación Lucena.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María jugará el domingo a las 12.30 en casa de C.D. 1889. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano visitará el domingo a las 10.00 el campo del Betis.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver jugará hoy viernes a las 17.45 ante Santiponce.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 12.15 en casa de Luis de Camoens de Ceuta. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez recibirá el domingo a las 18.30 al R.C.D. Nueva Sevilla. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno jugará el sábado a las 18.00 ante Honeyball.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado se enfrentará el sábado a las 16.00 al Nazareno. El Écija F.S. recibirá el domingo a las 11.20 ante Boca Juniors Priego.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.