Lejos del Valle, ¿puntos?

El Écija Femenino dispondrá de su tercer encuentro lejos del polideportivo del Valle, circunstancia en la que normalmente puntúa.

Villaverderas y astigitanas se enfrentarán el domingo a las 17.30 horas en el campo de fútbol de San Sebastián de Villaverde del Río. El partido corresponderá a la quinta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija regresará a la competición después de no poder jugar el pasado fin de semana. Las instalaciones municipales se cerraron para preservar la seguridad de los usuarios. Hasta la fecha, el conjunto que entrena y dirige Paco Baena afronta con entusiasmo el duelo después de acumular dos puntos en tres partidos celebrados.

El rival

La U.D. Villaverde llegará a la cita con un punto más que su contrincante después de haber jugado un choque más. Las chicas de Jacinta Bejines no presenta bajas por sanción.

Árbitro

El encargado de impartir justicia en esta jornada será el colegiado sevillano Reina Fagundo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.