El Ceuta llega tras ganar el duelo del Estrecho

La A.D. Ceuta F.C. del ecijano Juan Ramón Martín acude a San Pablo tras alzarse con el duelo del Estrecho.

El jueves, en jornada intersemanal, el astigitano Juan Ramón Martín Pastor, actualmente entrenador de la A.D. Ceuta F.C., volverá a encontrarse con el San Pablo, feudo donde defendió la camiseta del Écija como jugador, entrenador y director deportivo.

El equipo caballa acude a la cita después de deshacerse de un duro rival, como es el Algeciras C.F., en el partido del Estrecho por tres goles a dos. Con la moral por las nubes llegan los ceutíes, que se sitúan en la novena posición con diecisiete puntos.

Por contra, el Écija Balompié volvió a caer derrotado. Esta vez a domicilio, ante la U.D. Los Barrios, por la mínima. Los azulinos no levantan cabeza y continúan una jornada más en la zona de descenso directo a tres puntos de la salvación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.