«No hemos estado inspirados»

El segundo entrenador del Écija F.S., José Manuel Rodríguez, valoró el partido ante el cuadro de Priego.

Ante la ausencia del míster Lay, José Manuel Rodríguez dirigió el envite en el parquet ecijano. Rodríguez, nada contento, indicó que «no hemos entrado en el partido de la mejor manera. Hemos entrado muy tranquilos. Ellos han entrado agresivos, en el sentido que nos han presionado muy bien arriba. No hemos sacado bien la pelota, hemos fallado los últimos pases. No teníamos las ideas claras. Ellos han materializado las oportunidades que han tenido de cara a gol», resumía el primer acto.

Sobre el segundo tiempo, explicó que gracias al físico del rival «hemos sabido apretar y meter los goles que nos han hecho falta. Aparte de los ochos goles, nos ha costado muchísimo. He hemos estado inspirados».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.