Lo importante fueron los puntos

El Écija Club de Fútbol, pese a no ofrecer una buena imagen, logró ayer sumar tres puntos importantes (2-1).

Muy de cara se puso el encuentro para los intereses locales. Unas manos, algo discutible, fueron objeto de la pena máxima según el criterio arbitral. Vázquez se encargó de materializarla. Con todo a favor, el conjunto entra en una mala dinámica y no es capaz de crear ocasiones, llevando los visitantes el peso del partido. Montellano fue creciéndose y perdiéndole el respeto a los astigitanos, llegando a pisar el área rival.

En una jugada sin aparente peligro, el ansia del atacante montellanero hizo sacar un pase de la muerte rematado por un compañero libre de marca para poner la igualada.

Pese a que Jero lo intentó de libre directo, los chicos visitantes dispusieron de varias ocasiones producidas por errores defensivos. El Écija C.F. se fue airoso al descanso, con un Laguna que tuvo que emplearse a fondo en dos mano a mano.

Mario Tirado cambió el planteamiento táctico, formando con cuatro defensas. Aún sin jugar bien, el equipo cambió la actitud y se mostró con más peligro en ataque. Los desajustes defensivos produjeron en el segundo periodo, sin embargo. Iván Martos, una vez más, el más listo de la clase. Se aprovechó de un balón que soltó el cancerbero para robar y anotar a meta vacía. Este gol dio tranquilidad, y propició varias oportunidades celestes. Jero dispuso de una clara delante del portero, y Kuki disfrutó de otra por banda.

Sin llegar a estar afortunados de cara a portería, acabaron pidiendo la hora. Los foráneos se volcaron arriba e hizo peligrar la victoria.

Ficha técnica

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Eloy, Fran Turco, Vázquez, Montero, Jero, Iván Martos y Castro. También jugaron: David Albea, José Manuel, Villa, Kuki y Segundo.

C.D. Montellano: David Sánchez, George, Mula, Del Pino, José María, Arroyo, Abraham, Aguayo, Eliseo, Antonio y Macías. También jugaron: Ángel, Cristóbal, Dani, Ceballos, José y Vázquez.

Goles: 1-0, min. 2 Vázquez; 1-1, min. 11 Macías; 2-1, min. 69 Iván Martos.

Árbitro: Moruno Cáceres, del colegio sevillano. Amonestó al local Fran Turco y expulsó por doble amonestación a Evaristo (min. 89). También amonestó a los visitantes Aguayo, George, Abraham, Del Pino y José.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.