“Le tengo que pedir más al centro del campo”

El técnico del Écija Club de Fútbol, Mario Tirado, sacó conclusiones tras el partido.

“No me voy contento a casa por el juego, si por el resultado. Hoy no hemos conseguido tres puntos, sino cinco, ya que Ventippo, Dos Hermanas y Utrera han empatado y El Rubio ha perdido. Esto te cambia la cara un poco al meter más tierra por delante”.

Reconoció, “Hoy no hemos estado agusto en el campo, no hemos sabido jugar. No estoy preocupado, pero si estamos dudosos con el sistema, no está funcionado en los últimos partidos. Estamos fallando todos. No tenemos las ideas claras. El centro del campo está fallando. A ver si recuperamos a Villa al cien por cien, para mí el centro del campo es fundamental con este sistema. Vázquez tampoco está muy bien. Le tengo que pedir más al centro del campo”.

Se achaca el estado de sus defensores “El equipo en líneas defensivas está pésimo. Eso no puede ser. Debemos mostrarnos fuertes y ser nosotros mismos y no jugar a contra remolque ni darle pie al contrario para que manejen ellos el partido”.

Aunque se ganó, hay que pasar página, “Ya he hablado con mis jugadores. Tenemos que estar pensando ya en el Utrera, un rival directo. Un partido muy importante a pesar de quedar mucho todavía”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.