Hay que cumplir ante un rival directo

El Écija C.F. aguarda una cita importante en Utrera ante un filial que se encuentra a solo un punto de los ecijanos.

El estadio San Juan Bosco será el próximo escollo que deberá librar el Écija C.F. El filial del C.D. Utrera recibe el domingo, a partir de las 18 horas, al cuadro celeste correspondiente a la décima jornada de liga.

Aunque los astigitanos no libraron un buen partido ante el Montellano, lo cierto y verdad es que sumaron los tres puntos, que les permite entrar en los puestos de ascenso, aunque eso sí, empatados a diecinueve puntos con el C.D. Ventippo, tercero y con una jornada menos.

Los pupilos de Mario Tirado buscarán en Utrera su mejor versión ante un filial utrerano que cumplió en su último compromiso, en casa, ante el Badolatosa (2-1). Tres nuevos puntos que le hacen sumar dieciocho puntos, uno menos que los celestes, y anclado en la cuarta plaza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.