Partido en casa

El Écija Femenino tendrá su jornada intersemanal aprovechando el día festivo de Todos los Santos.

Astigitanas y sanjuaneras se medirán mañana jueves a las 12.00 horas en el polideportivo del Valle, encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza Femenino Sénior. Se deja para el 6 de diciembre, el duelo que fue aplazado ante el C.D. Mairena por cierre de las instalaciones.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija llega al compromiso intersemanal después de ganar a domicilio en Villaverde del Río. Actualmente, las chicas de Paco Baena ostenta la décima posición con 5 puntos después de de las cuatro primeras jornadas.

El rival

La U.D. Loreto pasa por una mala racha que dura tres jornadas, en donde no ha podido puntuar. El conjunto que dirige Mª Carmen Bobillo dispone de tres puntos, obtenidos en la segunda jornada ante Dos Hermanas. El pasado fin de semana cayó 1-3 ante el C.D. Honeyball.

Árbitro

El encargado de impartir justicia en este partido será Luna Castillo, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.