Tres puntos y poco más

El Écija Femenino vuelve a sumar tres puntos, esta vez en casa ante la U.D. Loreto (3-1).

Las astigitanas volvieron al Valle, y en esta ocasión consiguieron la victoria.

El encuentro no tuvo la atracción prevista, convirtiéndose en un duelo muy trabado y sucio, decantándose el resultado para el conjunto más acertado de cara a la meta rival.

El plantel que dirige Paco Baena dispuso de ocasiones pero sin embargo no practicó un juego bonito. Eso sí, la entrega mostrada fue suficiente ante un Loreto tosco que buscó sacar del partido a las locales. El envite finalizó con dos jugadoras expulsadas, una por equipo.

Ficha técnica

F.A. Écija: Belinda, María José, Aroa, Carlota, Espe, Laura, Rocío Martín, Carmen Fijo, Ana Cano y Paula Piña. También participaron: Cristina Segura, Jenni, Paola, Ana Jiménez y Ana Barbero.

U.D. Loreto: Pili, Ana Ramírez, Aranzazu, Ana Soriano, Cata, Raquel, Cristina, María, Victoria, Marta y María Jesús. También participaron Alicia, Rocío y Almu.

Goles: 1-0, min. 20 Carmen Fijo; 2-0, min. 34 Paula Piña; 2-1, min. 68 Cristina; 3-1, min. 81 Carmen Fijo.

Árbitro: Luna Castillo, del colegio sevillano. Amonestó a la local Paola y a las visitantes, Ana Ramírez, Ana Soriano, Alicia y María. Se expulsó a la local Paula Piña y Ana Soriano (71’).

Incidencias: Partido celebrado en el Polideportivo Mpal del Valle, correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.