¿Por qué no se puede ganar?

El Écija Fememno espera este sábado un duro partido ante el conjunto verdiblanco.

Cincuenta y ocho horas después de la victoria frente a la U.D. Loreto, al C.D. Fútbol Aficionado de Écija le tocará medirse al todopoderoso Real Betis Balompié en la ciudad deportiva bética. Así, el sábado a las 20.00 horas se celebrará el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Las astigitanas lograron ayer jueves los tres puntos en casa, al vencer 3-1 ante las sanjuaneras, y aunque no desarrollaron un juego convincente, se colocan en novena posición con 8 puntos. Paco Baena espera dar la sorpresa en Luis del Sol, ahora que su equipo está más rodado.

El rival

El Real Betis Balompié, que posee un partido menos que sus rivales directo, ostenta la cuarta plaza clasificatoria, después de cuatro victorias y un empate. Las chicas que José Juan Luque vencieron este jueves por goleada al C.D. Honeyball (1-7).

En este equipo milita la jugadora astigitana Luisa Gálvez, capitana del equipo.

Árbitro

El encargado de impartir justicia en este atractivo partido será el colegiado sevillano Romero Trevilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.