Utrera puede ser un gran paso

Bonito duelo el que afronta el feudo utrerano ante dos equipos que marchan en línea ascendente.

Utreranos y astigitanos miden sus fuerzas el domingo a las ocho de la tarde en el municipal San Juan Bosco, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

El Écija Club de Fútbol continúa la racha positiva en cuanto a puntuación se refiere. Pese a que el juego no está siendo el deseado por el cuerpo técnico, los celestes acumulan diecinueve puntos en las nueve jornadas disputadas. Clasifican en tercer lugar.

Su técnico, Mario Tirado, no podrá contar con Evaristo que fue expulsado el pasado fin de semana y ha sido sancionado con un partido. Tampoco estará Eloy, por una rotura en el abductor, como tampoco Guille, que continúa recuperándose. 

Lista de convocados: Álvaro Castro, David Albea, Iván Martos, Jero, Jesús Copete, José Manuel, José María Copete, Julio Alberto, Kuki, Laguna, Montero, Segundo, Torres, Turco, Vázquez y Villa.

El rival

Similar trayectoria cosecha el filial del C.D. Utrera. Los utreranos se sitúan en cuarta posición con un punto menos que los ecijanos, después de seis victorias y tres derrotas. Tres victorias consecutivas confirman su buen estado de forma. En la última cita vencieron a domicilio a El Rubio (2-3).

El plantel que entrena y dirige Víctor Copado, no tendrán bajas por sanción.

El arbitraje

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano Pérez Pérez.

Posible once

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Julio Alberto, Montero, Jesús Copete, Segundo, Álvaro Castro, Jero, José Manuel, Vázquez, e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.