Solo se pudo sumar un punto

El Écija Club de Fútbol consigue un punto, que les supo a poco, en tierras utreranas (1-1).

Dos de los gallitos de la categoría se enfrentaban en el municipal San Juan Bosco de Utrera.

Con mucho respeto entre ambos equipos arrancó el duelo, en una primera mitad sin ocasiones claras de gol. Destacar un tiro de Segundo que no consiguió su objetivo.

Muy superiores a su rival se mostró el cuadro astigitano, lanzándose al ataque desde la reanudación. Iván Martos, en una contra, hizo el 0-1. A raíz del gol, los chicos de Mario Tirado dispusieron de cuatro ocasiones muy claras para ampliar el marcador, una de ellas de Martos, quien mandó el balón por poco fuera. El filial utrerano solo pudo crear peligro a balón parado. Jero tuvo en sus botas la oportunidad más clara sin portero, sin embargó la erró. En un contragolpe, y ante la pasividad de la defensa celeste, Utrera consigue empatar.

Incomprensiblemente, el Écija C.F. no pudo convertir algún que otro contragolpe que tuvo.Los de Copado también dispusieron alguna contra y saques de esquina para meterle el miedo en el cuerpo a los celestes. Finalmente, el marcador no se movería.

Ficha técnica

C.D. Utrera “B”: Juanma, Baena, Ríos, Jose, Alberto, Donato, Joaquín, Morilla, Santos, Diego y Cuéllar. También participaron: Ortiz, Ramírez, Camino, Josema, Rincón y Serafín.

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Turco, Vázquez, Kuki, Villa, Segundo, Iván Martos y Castro. También participaron Jero, David Albea, Montero y Torres.

Goles: 0-1, min. 50 Iván Martos; 1-1, min. 78 Santos.

Árbitro: Pérez Pérez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Baena, Ríos, Alberto y Joaquín en dos ocasiones (88’). Y a los visitantes, Julio Alberto, Castro, Jesús Copete, Fran Turco y David Albea en dos ocasiones (85’).

Incidencias: Encuentro celebrado en el San Juan Bosco de Utrera, correspondiente a la décima jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.