«Seguimos confiando en la palabra del presidente»

Los jugadores del Écija Balompié han salido hoy en rueda de prensa para leer un comunicado ante la situación económica que viven.

A eso de las diez de la mañana, la plantilla del equipo azulino ha salido a la palestra en representación de los jugadores y de los empleados del club para leer un comunicado ante la difícil situación que viven varios jugadores del primer equipo como indica el escrito.

Los jugadores han comunicado que se les adeuda casi tres meses, y que continúan con esperanzas y siguen confiando en la palabra del presidente Park. También han tenido palabras de agradecimiento para la AFE.

Comunicado oficial de la primera plantilla

Los integrantes de la primera plantilla del Écija Balompié queremos manifestar lo siguiente ante la complicada situación que estamos viviendo:

  • Los empleados y los futbolistas de la primera plantilla llevamos casi tres meses sin cobrar lo estipulado en nuestros contratos, una situación que consideramos muy grave.
  • Varios jugadores de la plantilla están viviendo una situación realmente complicada a nivel económico, cuestión que ya conoce la directiva del club.
  • Agradecemos la cercanía mostrada por el presidente del club con la plantilla, pero la incertidumbre sigue siendo importante porque pasa el tiempo y seguimos sin cobrar lo que nos corresponde.
  • No perdemos la esperanza y seguimos confiando en la palabra del presidente, aunque nos hemos visto obligados a denunciar una situación  que cada día que pasa es más delicada.
  • Los futbolistas defenderemos siempre la camiseta del club con la misma profesionalidad que el primer día. Nos debemos a una afición que en todo momento ha estado cerca de nosotros y a la que agradecemos su aliento y cariño.
  • En todo momento hemos estado en contacto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a la que agradecemos su trabajo en la búsqueda de una solución satisfactoria para los integrantes de la plantilla.

Firmado por la primera plantilla del Écija Balompié, S.A.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.