“No era nuestro día de suerte”

El técnico del Écija Club de Fútbol valoró el punto obtenido en el San Juan Bosco de Utrera.

“Nos hemos enfrentado dos buenos equipos que hemos demostrado por qué estamos en la zona noble”. Así inició Mario Tirado con la valoración del partido. En cuanto a los primeros 45 minutos “tuvimos mucho respeto al rival y nos ha privado ofensivamente”. Sin embargo, “en el segundo tiempo todo el equipo ha realizado un derroche importante, pero no era nuestro día de suerte de cara a portería”. Reconoció que “se pudo haber matado el partido y no lo conseguimos, ellos tienen un gran equipo y si das facilidades atrás pues la aprovechan. Era un partido importante para ambos y nos lo pudimos llevar”.

El Écija C.F. querían sumar los tres puntos, así que “un punto que sabe a poco pero toca trabajar para mejorar”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.