Se juega el sábado, en horario vespertino

El Alchoyano, de Alcalá de los Gazules, es el próximo rival del Écija F.S., que continúa en la parte alta de la tabla.

La temporada continúa siendo un sueño para los ecijanos, que siguen instaurados en la zona noble de la clasificación. Este sábado, en horario vespertino (18,20 horas) reciben al P.C.D. U.D. Alchoyano, correspondiente a la novena jornada de liga.

El Écija F.S. saldó su último compromiso con una nueva victoria, en Benalup, por cinco goles a ocho, que le mantienen en la segunda plaza. El líder, a tres puntos de distancia, sigue siendo el equipo nazareno.

El conjunto gaditano del Alchoyano librará un nuevo duelo en Écija, después de sumar el pasado fin de semana su tercera victoria consecutiva ante C.D. Tres Calles (6-3). Tres nuevos puntos que le hacen contabilizar doce en el casillero, aupándose hasta la cuarta posición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.