Ante el Sevilla «C», plagado de bajas

El Écija Balompié se mide este fin de semana al segundo filial sevillista. Los azulinos acudirán a la cita hasta con cuatro bajas segura.

Después de saldar la doble cita consecutiva en San Pablo, obteniendo la derrota ante el Ceuta (0-1) y la victoria frente al Gerena (2-1), el Écija Balompié continúa situado en los puestos de descenso, aunque a solo tres puntos de la salvación tras los resultados ofrecidos en la decimotercera jornada.

Los ecijanos, que este domingo a las 12 horas se desplazan hacia la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, para enfrentarse al Sevilla F.C. «C», acuden con numerosas bajas.

A falta de la oficialidad por parte de la RFAF, Santi Luque y Héctor Galiano, tras ser expulsados en la dos últimas jornadas, junto a Álvaro Ocaña y Jesús Marrufo, ambos con cinco cartulinas amarillas, no estarán en las instalaciones sevillistas. El Comité de Competición no se reunió después de la duodécima jornada o lo que es lo mismo, tras el partido ante el Ceuta, por lo que Santi Luque y Álvaro Ocaña no cumplieron sanción ante los mineros y sí lo harán en el decimocuarto compromiso.

Por su parte, el Sevilla «C» cuenta con solo dos puntos más que los azulinos, lo que le hace estar en la zona de play out tras recibir una goleada en Los Barrios (3-0) en el ‘efecto Escobar’, que sigue sin conocer la derrota.

PropellerAds

4 comentarios sobre “Ante el Sevilla «C», plagado de bajas

  • el 7 noviembre, 2018 a las 14:05
    Permalink

    ¿Sabéis si lo televisara la web del Sevilla?

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2018 a las 00:56
    Permalink

    Yung Gon Park… PAGA YA!!!

    Respuesta
    • el 7 noviembre, 2018 a las 17:12
      Permalink

      Te ha faltado algún chiste de humor inteligente en el comentario, como el de la pasta yakisoba.

      Respuesta
  • el 6 noviembre, 2018 a las 18:01
    Permalink

    Se podrá ir a ver el partido?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.