Santi Luque no jugará hasta diciembre

El futbolista del Écija Balompié, Santi Luque, estará durante todo el mes de noviembre sin jugar. 

El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División castiga duramente a Santi Luque. El jugador malagueño, que fue expulsado con roja directa en la jornada intersemanal ante la A.D. Ceuta F.C., ha sido sancionado con cuatro partidos.

Aunque no jugó el pasado domingo frente al C.D. Gerena, la sanción interpuesta en la reunión mantenida en el día de ayer comienza a computarse desde este mismo domingo, concretamente desde la decimocuarta jornada de liga, donde el cuadro astigitano visita el feudo del segundo filial del Sevilla F.C. Luque no podrá estar en el verde hasta el mes de diciembre, perdiéndose los compromisos frente a C.D. Utrera, San Roque de Lepe y Arcos C.F., volviendo a estar disponible en la jornada intersemanal, prevista para el 6 de diciembre ante el C.D. Cabecense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.