Carracedo, segunda baja de la temporada

Écija Balompié y Carracedo acuerdan rescindir el contrato del catalán. Podrían salir más jugadores.

El miércoles ha sido intenso en las oficinas de San Pablo. Después de anunciarse el fichaje de Juan Delgado, unas horas más tarde, el Écija Balompié lanzaba un comunicado donde indicaba la baja de Carracedo. Club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al catalán con la entidad de San Pablo. Se produce la segunda salida tras la baja de Arroyo, aunque la del ex del Salerm Puente Genil F.C. se produce después de anunciarse los problemas económicos que sufren los empleados de la entidad azulina.

Carracedo no ha tenido mucha participación en el equipo de David Páez transcurridas trece jornadas. Sus últimos minutos con la elástica azulina se produjeron el pasado domingo, frente al C.D. Gerena, donde salió desde el banquillo. El jugador de banda ha disfrutado de 462 minutos en 9 partidos, 5 de ellos como titular, sin ver portería.

Cordobés, el árbitro del derbi sevillano

La RFAF ha publicado la designación arbitral para el envite que tienen previsto disputar Sevilla F.C «C» y Écija Balompié. Se trata de D. Camacho Garrote, del colegio cordobés. Un árbitro que desde esta temporada debuta en Tercera División, por lo que sera la primera vez que dirija un partido al cuadro astigitano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.