Todos a una

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez se medirá el sábado a las 20.45 al Girona. Es 18º con 9 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz visitará el domingo a las 13.00 el campo de Las Palmas Atlético. Es 6º con 19 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete recibirá el domingo a las 16.00 al Crevillente Deportivo. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño recibirá el sábado a las 16.00 al Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro. El domingo a las 11.30, el Ciudad de Lucena de Núñez en casa del Córdoba B. Media hora después, el Écija Balompié de Migue García y Juan Delgado visitará las instalaciones sevillistas. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García visitará el campo del Guadalcacín. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno recibirá el domingo a las 12.00 al Platges de Calvia. La Peña Deportiva de Andrada visitará a las 12.30 el campo Ferriolense. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda recibirá hoy viernes a las 22.00 al AU Güímar. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Calamonte.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 ante Atlético Onubense. El Pinzón de Paco Domínguez recibirá a la misma hora al Peñarroya Pueblonuevo. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit se enfrentará a las 13.00 a La Palma C.F.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz visitará el domingo a las 16.30 al C.P. Cabezuela.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal

espera el domingo a las 12.00 recibir el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón. En el grupo cordobés, el Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro jugará el domingo a las 17.00 en casa del C.D. Stadium. El Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez se medirá a las 18.00 al Priego.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el domingo a las 17.00 en casa de Albaida. En el grupo II, El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Manolo Úbeda, Jesús Martín y Koke recibirá el sábado a las 19.00 al Morón. El Écija C.F. de Mario Tirado se medirá el domingo a las 17.00 al Ciudad Jardín.

Tercera Andaluza. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz recibirá el domingo a las 12.00 ante Atlético Central. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Úbeda, Antequera, Carlos, Ariza, Luis Ostos, Jaime, Piku, Poley, Fran Chiva y Ortiz jugará a las 16.30 en Martín de la Jara. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu, Javi Fuentes, Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso recibirá a las 17.00 al San Marcos. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz descansará.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín recibirá el domingo a las 12.00 al Gimnástica Ceuta. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino recibirá el domingo a las 12.00 al San Juan y el Nervión de Santi visitará la casa de Don Bosco a las 12.30.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López recibirá el domingo a las 12.00 al Betis. El Séneca de Arias, Marcial, Selu y López espera recibir a las 15.30 al 26 de Febrero. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont recibirá el sábado a las 18.00 al Recre. Y el Córdoba de Darío Baena jugará el domingo a las 12.00 ante Utrera. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz se enfrentará el sábado a las 19.15 ante Don Bosco.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María jugará el domingo a las 13.30 en Tomares. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano se medirá el domingo a las 14.00 al Antonio Puerta.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver recibirá hoy viernes a las 17.45 al Benacazón.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón se enfrentará el domingo a las 12.00 a Santa Teresa. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez jugará el domingo a las 17.00 en casa del Ciudad Alcalá. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno recibirá el sábado a las 18.00 al Sevilla F.C.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado recibirá el sábado a las 17.00 a Sinapsis. El Écija F.S. se enfrentará a las 18.20 al Alchoyano.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.