A cuadros para la ciudad deportiva

El Écija Balompié acude al feudo sevillista plagado de bajas. Isuardi podría entrar en la lista después de volver a ejercitarse con el grupo.

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros es el próximo escollo que debe librar el Écija Balompié. Lo hará este domingo, a partir de las 12 horas, frente al Sevilla F.C. «C», correspondiente a la decimocuarta jornada. El envite tiene previsto que se televise por Sevilla F.C. TV.

El Écija viaja a la capital de Andalucía en busca de la segunda victoria consecutiva después de los tres puntos conseguidos ante el C.D. Gerena (2-1). Los azulinos, que continúan en descenso, buscan ante un rival directo poder salir del pozo.

No lo tendrá fácil David Páez con un equipo mermado de efectivos. El técnico cuenta con hasta cuatro bajas por sanción. Las expulsiones de Santi Luque, que ha sido sancionado con cuatro partidos, y Héctor Galiano, se suman al ciclo de amonestaciones de Álvaro Ocaña y Jesús Marrufo.

La buena noticia la pone Jaime Isuardi. El cántabro se ejercita desde esta semana con el grupo y podrá sentarse en el banquillo. Juan Delgado, flamente fichaje del cuadro de San Pablo, también estará disponible para el míster.

El rival

El segundo filial sevillista marca la zona del play out con catorce puntos, dos más que los ecijanos. Los de Nervión tomaron la cara amarga en Los Barrios, donde salió goleado (3-0).

Paco Peña, entrenador del Sevilla «C», tendrá las bajas por lesión de Simo, Mamadou, Luis Vacas y David Rodríguez. El míster convoca a tres juveniles del División de Honor, que son Pavón, Luis Soldado y Raya.

El arbitraje

Impartirá justicia en la ciudad deportiva D. Camacho Garrote, del colegio cordobés.

Posibles onces

Sevilla F.C. «C»: Brian, Juan Delgado, Carmona, Mario, Candela, Luis García, José Espinar, Alvaro Fernández, Pepe, Pliego y Rares.

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Manu Martínez, Cote, Barragán, Sedeño, Borja García, Marenyà, Saam, Luisito, Migue y Joselu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.