Victoria no exenta de sufrimiento

Los astigitanos vencen nuevamente ante un Alchoyano que puso el envite muy vibrante hasta el final (4-2).

Intenso duelo en el pabellón cubierto astigitano donde los gaditanos pusieron en aprietos en más de una ocasión a los cancerberos locales.

En los primeros compases del choque, el Alchoyano le arrebató la posesión del esférico al conjunto azulillo. Aunque tras dos disparos llegó el tanto de Villarín, que se aprovechó de una rechace. A partir del tanto local, las oportunidades astigitanas se iban acumulando, incluso Keren se topó con la madera. A los diez minutos de partido, Dani Sanz sorprendió al meta con un disparo a la salida de un córner.

Con este segundo gol llegó la reacción rojiblanca y consiguió llegan en múltiples ocasiones al mostrarse los de José Manuel Rodríguez más inseguros atrás. El gol del Alchoyano llegó tras una buena jugada de toque. Hasta el descanso, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana aguantó los arreones visitantes como pudo y consiguió marcharse a vestuarios con ventaja.

Con mayor iniciativa volvió el cuadro anfitrión después de varios acercamientos. Llegó el tanto de Keren, el cual se incrustó hasta la cocina para fusilar a López. El gol hundió a los visitantes y aupó a un equipo azulillo, que gozó de oportunidades de aumentar su renta. A falta de diez minutos, Alchoyano decidió intentarlo con portero-jugador. Después de varias paradas de Copete, recortaron en el marcador.

Con muchos nervios afrontaron ambos equipos la recta final. Aunque el que mejor la gestionó fue el Écija, por mediación de Caracol, que se metió, literalmente, dentro de la portería para sumar el 4-2 al electrónico.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Caracol, Adolfo, Guerra y Mechero. También jugaron: Copete, Dani Sanz, Lolo, Keren, Bravo y Villarín.

U.D. Alchoyano: López, Luis Ángel, Pedro, Carlos Benítez y Cortabarra. También jugaron: Valenzuela, Jesús, Jorge, Antonio Lozano, José Ríos, Otero y Jonathan.

Goles: 1-0, min. 6 Villarín; 2-0, min. 11 Dani Sanz; 2-1, min. 14 Cortabarra; 3-1, min. 24 Keren; 3-2, min. 37 Otero; 4-2, min. 39 Caracol.

Árbitro: Cordobés Valverde, del colegio andaluz. Amonestó al jugador local Dani Sanz y al visitante López. Expulsó en el min. 39 a Valenzuela.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la novena jornada en el grupo XVII de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.