Triunfo trabajado y merecido

Juan Delgado, en su vuelta, firma un doblete para que el Écija consiga la primera victoria lejos de San Pablo (0-2).

Muchas imprecisiones en los primeros compases del envite, que dieron paso, a partir del 20’, a repetidas ocasiones del Écija. Saam y Luisito, este último tuvo un disparo al palo, lo intentaron sin demasiada fortuna.

A la media hora de partido, el filial sevillista tuvo la réplica. Un centro desde el costado zurdo fue a parar al segundo palo, donde llegó Núñez para hacer trabajar a Miguel Guerrero.

En las postrimerías del descanso, el cuadro visitante gozó de dos faltas laterales, que no consiguió atinar para desnivelar la balanza.

La reanudación continuó con un Saam bastante incesante aunque sin romper en el costado diestro, algo que motivó al técnico a sustituirlo por el flamante fichaje de Juan Delgado, que fue protagonista unos instante más tarde.

Un rechace en el borde del área nervionense le cayó a Marenyà, que disparó desviado para que Juan Delgado, que llegaba en el verde pocos segundos, la enchufara para anotar el gol azulino en el 55’.

La entrada del delantero ecijano surtía efecto. Un contragolpe sirvió para que la bola llegase al goleador Juan Delgado, que llegó hasta el área para ceder a Luisito, el mismo que caracoleó para después hacer un disparo manso a las manos de Brian.

Un punto de inflexión fue la expulsión de Ryan, en el 63’, tras ver la segunda amonestación. La inferioridad numérica local hizo que el Écija se inclinara más sobre la meta rojiblanca. En el 75’, una muy buena triangulación del Écija sirvió para que Juan Delgado finalizara en boca de gol, donde su remate se estrelló en la madera. Volvió a dar otro aviso el delantero ecijano en el 80’. Un desbarajuste en la zaga local, facilitó el balón a Delgado, que tiró una vaselina a Brian que se quedó corta.

A cinco minutos del tiempo reglamentario Juan Delgado tocó el timbre del gol. Un centro de Sedeño desde el flanco zurdo fue a parar al segundo palo, donde el ‘killer’ la enganchó, a media volea, para hacer el doblete.

El Écija cerró el partido gustándose sobre la hierba artificial, donde el míster gallego hizo volver a Jaime Isuardi después de su lesión. El cántabro la tuvo de libre directo aunque su disparo se marchó alto.

Ficha técnica

Sevilla F.C. “C”: Brian, Núñez, Candela, Carmona, Mario Espinar (min. 46, Pavón), José Espinar, Eloy, Pepe Calderón (min. 69), Ryan, Luis García (min. 69, Rares) y Pliego.

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Manu Martínez, Sedeño, Cote, Barragán, Borja García, Saam (min. 54, Juan Delgado), Marenyà, Joselu (min. 87, Isuardi), Migue y Luisito (min. 83, Carlos Fraile).

Goles: 0-1, min. 55 Juan Delgado; 0-2, min. 86 Juan Delgado.

Árbitro: Camacho Garrote, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Mario Espinar y Luis García. Amonestó a los visitantes Cote, Borja García y Marenyà, Expulsó al míster del Écija David Páez y a Ryan (min. 63) por doble amonestación.

Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, un centenar de espectadores. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo X de Tercera División.

PropellerAds

7 comentarios sobre “Triunfo trabajado y merecido

  • el 12 noviembre, 2018 a las 19:51
    Permalink

    Juan Delgado fue el «man of the match», pero también habría que destacar a Miguel Guerrero, que se reafirma (como algunos preveíamos) en la titularidad y a Borja García. Personalmente también me gusta más Sedeño en lugar de Álvaro Ocaña.

    Pienso que fue el mejor partido esta campaña de David Páez, que supo leer el encuentro e hizo un movimiento magistral al apostar por el triunfo sustituyendo a Saam por Juan Delgado (en vez de Joselu). Desde luego el trío Juan Delgado-Joselu-Migue se entienden a la perfección y desbordan en ataque a cualquier equipo. Espero que el técnico siga siendo valiente y continúe alineando a esa terna.

    Y el próximo partido llega al San Pablo un C.D. Utrera enrachado, que lleva tres victorias consecutivas y no pierde desde el 16 de septiembre… envite clave para ver las auténticas aspiraciones de nuestro equipo. Hay que ganar.

    Respuesta
    • el 14 noviembre, 2018 a las 15:21
      Permalink

      Lo raro es que el mejor partido haya sido cuando el entrenador esta expulsado.

      Respuesta
      • el 15 noviembre, 2018 a las 00:36
        Permalink

        ¿Entrenador? ¿Quien es? ¿Cuando lo han fichado?

        Respuesta
  • el 12 noviembre, 2018 a las 10:56
    Permalink

    PERO EL CHINO NO PAGA AÚN O QUÉ.
    HE DICHO.

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2018 a las 23:56
    Permalink

    Por fin 2 victorias consecutivas, ya iba siendo hora. A ver si poco a poco el equipo remonta el vuelo y se logra una cierta estabilidad a nivel deportivo. Que diferencia de tener delanteros a no tenerlos. Hace unas semanas este partido seguramente lo habriamos perdido o como mucho empatado. Todavía queda liga, vamos Écija.

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2018 a las 22:43
    Permalink

    Se ve que hacían falta delanteros, sí… Yung Gon Park PAGA YA!!!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.