Trepidante partido en Pozoblanco

El Écija F.S. tiene una buena piedra de toque en Pozoblanco. Segundo y tercero se miden este próximo fin de semana.

La décima jornada en el grupo XVII de Tercera División F.S. espera un partidazo en el pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco. Pozoalbenses y astigitanos, tercero y segundo en la tabla respectivamente, se enfrentan este sábado a las 18 horas.

Duro escollo el que deberá librar el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana en tierras cordobesas. Exigencia máxima a la que tendrá que someterse el conjunto astigitano para salvaguardar la distancia de tres puntos con su inmediato perseguidor, el propio Pozoblanco.

Los de Lay sumaron su tercera victoria consecutiva a costa del Alchoyano (4-2), que puso las cosas muy complicadas en el parquet ecijano. El Écija F.S. continúa manteniendo los dos puntos de margen con el cuadro nazareno, líder del grupo.

Por su parte, el C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana busca en su feudo arrebatar a los azulillos la segunda plaza. Los pozoalbenses acudirán a la cita tras solventar su compromiso frente a C.D. Tres Calles con una ajustada victoria (3-4), que le hace seguir puntuando por segunda jornada consecutiva.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.