Un equipo del play off llega a San Pablo

Los ecijanos esperan al C.D. Utrera, un equipo que lleva sin perder desde mediados de septiembre.

San Pablo espera a un C.D. Utrera metido en play off y solo habiendo perdido un partido en lo que llevamos de competición. El Écija Balompié acude a la cita de este domingo a las 12 horas, correspondiente a la decimoquinta jornada, en su mejor racha con dos victorias consecutivas.

Gran bálsamo para el Écija Balompié. La victoria en la ciudad deportivia sevillista sirvió para enlazar el segundo triunfo consecutivo de la temporada y poder reducir distancia con la salvación, actualmente a dos puntos.

Los jugadores azulinos, pese a seguir sin cobrar, cuajaron probablemente el mejor partido que hasta el momento se ha visto, viéndose un Écija solvente y con un Juan Delgado, que nada más aterrizar de La Línea, anota dos tantos que sirven para respirar.

En cambio, el C.D. Utrera vive en la zona noble de la clasificación, firmando una brillante temporada que le permite alzarse con la tercera plaza con veintisiete puntos, empatado con el Algeciras C.F., cuarto en la tabla. Los utreranos, que solo han perdido un partido de liga, contemplan tres victorias consecutivas. El último triunfo sirvió para cortar el ‘efecto Escobar’, derrotando a la U.D. Los Barrios por tres goles a cero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.